viernes, 21 de marzo de 2014

Suárez, mucho más que el goleador de la Premier

Goles, asistencias, remates… Liverpool destacó todas las estadísticas en las que el uruguayo es líder



Además de ser el máximo artillero de la Premier League, el uruguayo Luis Suárez, figura de Liverpool, lidera las estadísticas en otros varios puntos, como asistencias y remates al arco, informó su club mediante un gráfico.
En la imagen figuran distintas tablas en la que el salteño es el mejor posicionado. Por ejemplo, en la de goleadores, aparece primero con 25 atentos, seguido por su compañero Daniel Sturridge con 18 y el argentino Sergio “Kun” Agüero con 15.
También se destaca que es el mejor anotador de goles desde dentro y fuera del área. Con respecto a lo primero, tiene 18 tantos, Srturridge 14 y Agüero 14; mientras que desde afuera hizo 7 goles, Sturridge 4 y Jonjo Shelvey 4.
Suárez también lidera la clasificación de asistencias en la que comparte la punta junto al delantero de Manchester United, Wayne Rooney, ambos con 10. Los siguen Steven Gerrard, capitán de Liverpool, con 9.
Además, el uruguayo es el jugador que tiene más goles anotados con el pie derecho: 17. Le siguen Eden Hazard con 13 y Yaya Touré con 11.
El gráfico de Liverpool agrega también que Suárez es el jugador con más remates al arco.
http://www.elobservador.com.uy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario