jueves, 22 de mayo de 2014

Abren inscripciones para el programa “Yo estudio y trabajo”

Jóvenes de entre 16 y 20 años podrán acceder a 703 puestos en empresas estatales. Serán 326 en Montevideo y 377 en el interior del país.



Se lanzó este miércoles la tercera edición del programa “Yo estudio y trabajo”, una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 16 y 20 años, que les permitirá acceder a una beca para desempeñarse laboralmente durante un año en varias empresas estatales.
En esta tercera edición se ofrecerán 703 puestos de trabajo, de los cuales 326 son en Montevideo y 377 en el interior del país, en un total de 67 localidades.
El programa apunta a brindarle una oportunidad a jóvenes que estudian y necesitan contar con una primera experiencia laboral para consolidar sus conocimientos y que, a la vez, les permita continuar estudiando.
Las inscripciones comienzan este jueves y están abiertas hasta el 29 del mismo mes; el sorteo se realizará el 30 de mayo y la recepción de los beneficiarios entre el 9 y el 13 de junio. Para inscribirse hay que ingresar al sitio deben www.inscripcion.com.uy
Entre julio y agosto se realizará el proceso de capacitación de los jóvenes seleccionados que ingresarán en setiembre a las distintas empresas públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario