sábado, 19 de julio de 2014

Ballet Nacional del SODRE interpretará a Don Quijote en Auditorio Adela Reta

El Ballet Nacional del SODRE presentará la obra Clásica "Don Quijote de la Mancha" Bailarines porciones interpretada uruguayos, desde el 28 de agosto al 12 de setiembre en el Auditorio Nacional Adela Reta.




Don Quijote "se presentará desde el 28 de agosto al 12 de setiembre en el Auditorio Adela Reta, de martes a Sábados a las 20 horas, y los domingos a las 17.  Se Trata del Tercer Espectáculo de la Temporada, del Ballet del SODRE.
El LANZAMIENTO de la obra FUE Realizado por el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich; el director del Auditorio, Gerardo Grieco; Integrantes del Consejo Directivo del SODRE, director Artístico el del ballet, Julio Bocca, el los coreógrafos Silvia Bazilis y Raúl Candal, el escenógrafo y vestuarista Hugo Millán, y la diseñadora de Iluminación Claudia Sánchez.
En el prólogo de la Presentación del Espectáculo sí Expresa Que Don Quijote de La Mancha-obra cumbre de la literatura de habla hispana, de Miguel de Cervantes Saavedra, animado Por La Lectura de novelas de caballería, venta En busca de Sus Propias Aventuras, nombrando de como escudero un su fiel amigo Sancho Panza.
Asímismo, sí indica de Me obra Constará de tres Actos, Y UNA ensambla Producción De ballet internacional Con Los Bailarines uruguayos : Vanesa Fleitas, María Noel Riccetto, Giovanna Martinatto, Ariele Gomes, Ciro Mansilla, Ciro Tamayo y Lucas Erni, Bajo la órbita y Dirección del maestro argentino Julio Bocca. 

El cielo Con Las Manos

El director del Auditorio Nacional, Gerardo Grieco, Que Expreso "simbólicamente sí reunen los muchas Cosas En Una Misma obra de Producción nacional En busca de excelencia en Calidad y trabajo".
"Con el espectaculo tocamos el cielo Con Las Manos artísticamente, en El Trabajo del Auditorio y La Compañía, y en Nuestra visión parasocial Acercar la cultura a la Población de como es, EJEMPLO POR, la Colaboración Con La Fundación Niños con Alas (preestreno el 28 de agosto) y la visita de 1.000 Alumnos de Escuelas Rurales (10 de setiembre a las 15 horas) ", puntualizó Grieco.    

La obra

El maestro argentino Julio Bocca, DIJO un turno su: "Se Trata de un un FUE Que ballet caballito de batalla en mi carrera, pués él Hecho Más de 1.500 Funciones MUCHAS VERSIONES Y".
De Todos Modos, resaltó de Me obra Que se estrenará en agosto "Tendra nueva escenografía, Coreografía y Producción".
"Por Primera Vez HAREMOS Una obra en comedia del siempre PORQUE HICIMOS teatro o Espiritual. Vamos a Interpretar Este clásico estafa toque personal de las Naciones Unidas  En Una version Rápida y Corta, COMO A Mí me gusta ", remarcó Bocca.
Un turno do, el Ministro Ehrlich resaltó la "excelencia, Capacitación e Interpretación" De Los bailarines.
Se refirió a la importância Que Tiene párr la Institución "abrirse al País y Acercar a la Población una suspensión salas, PORQUE  SE transformación En Un motor de Desarrollo cultural,  y, especialmente, de la danza ".
"El CONTAR estafa this obra es de Una Señal De que es Posible aspirar un Llegar a los mas altos Niveles de excelencia profesional, Y además es Una ventana y sin espejo culturales del país", subrayó Ehrlich.
Hasta El Momento sí de han vendido 8.000 Entradas y la meta es llegar Ver un Unas 20.000.

http://www.lr21.com.uy/cultura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario