miércoles, 30 de julio de 2014

FALLECIÓ JULIO HUMBERTO GRONDONA


Julio Humberto Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino desde hace más de tres décadas, falleció a los 82 años tras ser internado por un problema cardíaco. La AFA había comunicado que quien es uno de los vicepresidentes de la FIFA había sufrido una "ligera indisposición".



Julio Humberto Grondona sufrió una "indisposición cardíaca" y fue internado de urgencia, reportaron esta mañana los medios argentinos. Horas después, confirmaron su fallecimiento.
A sus 82 años, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino presentó un dolor en el pecho y dejó de existir cuando estaba por ser operado de una neurosis en la arteria aorta.
Quien llevaba 35 años presidiendo la AFA estaba en estado grave. Se encontraba hospitalizado en el Sanatorio Mitre, pero ni los médicos ni los familiares habían dicho exactamente por qué, al mismo tiempo que desde la vecina orilla algunos medios aseguraban que la causa era un paro cardíaco.
La AFA emitió un brevísimo comunicado al respecto después de la internación, siendo la única versión oficial hasta ese momento:
"La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario