martes, 22 de julio de 2014

Imperdible

Últimas oportunidades de ver Donka, una carta a Chejov de la Compagnia Finzi Pasca en el Auditorio Nacional del Sodre.




Martes 22 y miércoles 23 de julio son las dos últimas oportunidades de ver Donka, una carta a Chejov de la Compagnia Finzi Pasca en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. Con 10.000 entradas vendidas esta espectacular presentación internacional no pasará por Montevideo sin dejar huella.

Donka combina la magia del circo con el tributo al gran maestro del teatro Ruso, Anton Chéjov en un espectáculo de visiones, delicados equilibrios, bailarines, acróbatas y malabaristas. De cierta forma, con un lenguaje acrobático y visual entramos en su vida, en sus cartas, en sus personajes y sobre todo en sus cuestionamientos.
Donka Es el nombre que recibe en ruso la pequeña campana que se coloca en la caña de pescar y que suena cuando un pez pica. Chéjov era un gran amante de la pesca por ser una actividad que le permitía abandonarse a la meditación. Finzi Pasca, fascinado por esta imagen y siempre en busca de estados de lucidez en su trabajo como creador, se lanza a la pesca en el mar de la fantasía del circo para dar vida a un poema visual de objetos y cuerpos en suspensión. La animación del escenario corre a cargo del mejor reparto de actores internacionales, payasos decadentes, músicos, bailarines y acróbatas, mientras que más abajo, la música de Maria Bonzanigo se extiende por la sala como un manto, trasladándonos a la lejana Rusia.
Una oportunidad única e imperdible. Últimas dos funciones con entradas desde 500 pesos, a la venta en la Red UTS y la boletería del Auditorio. Descuentos del 10 y 20% con tarjetas Santander.

www.auditorio.com.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario