lunes, 14 de julio de 2014

Lunes...día de nuestro programa "Con el Cielo al Revès"....

Este lunes 14 de julio . Compartiremos la poesía de las Profesoras Silvia Visconti ( Uruguay ) y Nancy Morejón ( Cuba ) ; Ana Ramos desde Málaga nos envía una mirada sobre "La Princesa Paca" de Rosa Villacastín ; haremos una reseña del libro 'Las mil y una historias de A.J Fikry' de Gabrielle Zevin : " La conmovedora historia de un librero en la cuarentena que rehace su vida y busca de nuevo la felicidad. De cómo una niña enseñó a un librero a amar los libros ." 


También amamos los libros por eso comentaremos las crónicas de algunos libros prohibidos , de los tantos que sufrieron y sufren prohibiciones y censuras . 
Todo amenizado con las voces y acordes de : Caetano , Fernando Cabrera , Rada , El Darnau , Zitarrosa , Buceo Invisible , Joe Cocker , Bee Gees , The Beatles , Pablo Estramín , Los Zucará , Victor Heredia , Chico Buarque , Ney Matogrosso , María Bethania . 
A partir de las 20 hs de Argentina , Uruguay , 19 hrs de USA este , República Dominicana, Chile , 18 hrs de México , El Salvador , Costa Rica , Colombia, Ecuador, 18:30 de Venezuela.
Desde el Norte : Baldra Torres Rosas y en un rinconcito de La Cruz del Sur : Pancho Desde El Sur , los invitamos a este encuentro de entre casa desde La Zona Libre , nos escuchan por 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario