sábado, 19 de julio de 2014

Mujica ofreció a su par colombiano Juan Manuel Santos, mediar en el conflicto con la guerrilla

El presidente de la República, José Mujica, Expreso un su par colombiano, Juan Manuel Santos, do disposicion una mediar en el Conflicto armado en Colombia, y Abogo Por La Negociación párr lograr Una Salida Hacia la paz. "Es Momento de abandonar la lucha y Buscar Otros Medios".




Tras Participar en la cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), en Brasilia, Mujica sí reunio Este jueves estafa do par colombiano, Juan Manuel Santos, y LUEGO Con El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, aire Quien also analizó las Relaciones Bilaterales Políticas y Comerciales, y el accionar de los Organismos Multilaterales de como la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
Durante el encuentro estafa Santos,  el Mandatario uruguayo ofrecio mediar en el Conflicto interno de Colombia.
Mujica Aclaro Que no pretende inmiscuirse en los Asuntos Internos de Otro país, de Todos Modos comento Que ha manifestado do Apoyo al Gobierno de Colombia en Do búsqueda De Una Salida a la guerra civil.
"Es Un Conflicto Que lleva Demasiado Tiempo, Que  sí ha Hecho crónico y Cuyo Costo del siempre ha Sido padecido porción Los Mas Débiles " , DIJO Mujica en Referencia al Enfrentamiento Entre el Gobierno y Las guerrillas De Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Analizó la Marcha del Proceso de Paz estafa las FARC y de las dificultades Para Llevar Adelante Otro Con El ELN.
Also aseguró Que Siempre hablo, Óptica ESA from, Con La Delegación de las FARC y Que, Mirando Más Allá de Colombia, en El Mundo Contemporáneo en general las options guerra "Hoy No SENTIDO Tienen, pués los Hechos Vienen demostrando Que Siempre el Costo lo pagan los mas Débiles, Que A Veces No Responsabilidad TIENEN ninguna en La Esencia De Los Conflictos ".
Mujica Abogo Por La "Negociación párrafo ENCONTRAR Alguna Salida Hacia la paz, aunque al mar limitations estafadores".
"Es Momento de abandonar la lucha y Buscar Otros Medios", expreso el jefe de Estado.
Agrego Que se no está Llegando a Un Punto de definition Importante Con las FARC, Que "tiene Que ver Con mucho el Concepto tan mentado de la justicia al Finalizar armado Conflicto un, Cosa Que crea Una Contradicción PORQUE NI Todo es olvidable, ni cobrable ni perdonable ".
Anadio Que priorizar la paz implicaciones "Madurez mucha párr sociedad Una y el acercamiento a la Verdad de Entre Víctimas y victimarios, COMO Ocurrió en Sudáfrica". En SENTIDO tal, Que agrego "posiblemente Ello no conforme à MUCHOS, Pero es Una Salida".
"Aplaudo Que el pueblo colombiano Pueda Tener ESE coraje y Madurez. Uruguay, precisen lo Adonde, Siempre estara. Si precisan assistance estaremos, de como corresponde ", sentenció Mujica. 

No TENEMOS Recetas

Por Otro Lado, Mujica FUE consultado porción La Prensa about si recomendaria a Colombia legalizar la Producción y Comercialización de la marihuana, tal COMO hectáreas con hecho en Uruguay, en SENTIDO tal, el Mandatario respondio Que La Situacion en CADA PAIS it particular.
"No hay TENEMOS Recetas Recomendables párr Nadie, Lo Que TENEMOS es Una experiencia.  Hace COMO 80 Jahr Que Venimos Persiguiendo al narcotráfico y el narcotráfico sí mata de risa. QUEREMOS TRATAR EL CONSUMO DE Como Una disease, y párr Ello debemos legalizarlo ", el manifiesto el jefe de Estado.
Anadio Que No existencial adicciones buenas, "La Unica Puede Ser es El Amor, Las Demas Plagas hijo, embroman a la Salud, ADEMÁS de Que se pierde independencia. Hay Que tenerlo claro ".

BRICS y UNASUR

Por Otra instancia de parte, Mujica sí refirió a la Creación del Nuevo Banco de Desarrollo y del Fondo anticrisis, aprobados Durante la cumbre del BRICS.
En SENTIDO tal, Que DIJO pretendiente ser "cauto" y Anadio Que "No Hay Que apresurarse y Olvidar una las Otras Alternativas de como el Fondo Monetario Internacional". 
Con Referencia a la candidatura del ex presidente colombiano Ernesto Samper (1994-1998) párr ocupar la Secretaría de la UNASUR, Mujica DIJO Que "apoya" la propuesta PORQUE Hace Tiempo Que se no está trancado y sí NECESITA una Alguien Con Experiencia y Capacidad de Comunicación .

Visita a Paraguay

Por Otra instancia de parte, Mujica Viajo en la noche de jueves this rumbo a Asunción del Paraguay párr REUNIRSE el viernes estafa do homólogo Horacio Cartes, e inaugurar la feria ganadera e industrial Expo Mariano Roque Alonso 2014.
Segun trascendió, Paraguay y Uruguay firmarán tres en documentos : "La Creación de la ONU Grupo Que trabajará en dar forma a la Participación paraguaya en el puerto de aguas Profundas de Rocha, La Puesta En Marcha De Un Equipo de Seguimiento de Las Medición Measurement Bilaterales, y sin acuerdo de Cooperación Entre la Bolsa de Valores de Ambos countries ", segun informó Montevideo Portal. 
Por Otro Lado, Mujica also Tiene Interés en lograr sin acuerdo Con Los Productores de Yerba Mate del Paraguay Para Qué produzcan párr Uruguay, ante los Elevados Precios del Producto.
Also mantendra Una Reunión Con uruguayos Residentes En Paraguay.

http://www.lr21.com.uy/politica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario