lunes, 18 de agosto de 2014

Como cada lunes...volvemos a tener una cita!!!

 En realidad una reunión entre amigos , junto a Baldra Torres Rosa , Pancho desde el Sur , el equipo de la Zona Libre y de De libros se trata 


 los esperamos para charlar entre otras cosas que Barry White no es el único que sabe de amor , sucede que Julio Cortázar nos lo cuenta en la voz de la Maga , intentaremos jugar a la Rayuela y de paso veremos que fue lo que sucedió entre Cortázar y José María Arguedas ; el conflicto entre Antonio Tabucchi y Umberto Eco ; la enemistad entre el premio Nobel de Literatura V. S. Naipaul y su alumno Paul Theroux el autor de La Costa de los mosquitos ; conoceremos la poesía de Robert Lee Frost , la obra poética de la catalana Anna Rossell Ibern .

Desde algo tan terrible cómo el suicidio de un amigo surge una canción que hace culto a esa amistad y al gesto de un padre parco en palabras que hace emocionar a Caetano Veloso , vamos a conocer esa historia .
En la música nos rodeamos de Serrat , Martirio , Caetano , Gabo Ferro , Ayub Ogada , Yoffrey Gurrumul , Drexler , Iliana de Lima , The Mamas & the Papas , Scott McKenzie , Carla Bruni , Zaz , Barry White entre otros .

Nos escuchas por los siguientes enlaces :

Hoy lunes a partir de las 20 hrs. de Uruguay- 20 hrs. Argentina.
19 hrs. de USA este - República Dominicana, Chile, Puerto Rico.
18 hrs. de México-El Salvador - 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario