domingo, 10 de agosto de 2014

El film nacional “Mr. Kaplan” encabeza estrenos del fin de semana

Mr. Kaplan es un jubilado que decide emprender un acto memorable y quijotesco que dé sentido a su actual vida. Segundo largometraje de Álvaro Brechner.



“TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR”. Un viudo inglés es seducido por los encantos de una peinadora danesa. Comedia romántica sobre una mujer en una situación realmente desdichada y un hombre con un pasado que lo tortura. Varios personajes secundarios añaden toques de humor. Desarrollada en Sorrento, al sur de Italia, dirigida por la galardonada Susanne Bier, con Pierce Brosnan como principal argumento de venta, acompañado por la actriz danesa Trine Dyrholm.
“LÍBRANOS DEL MAL”. Policía neoyorquino, luego de un traumático paso por Irak investiga una serie de crímenes que parecen tener una misteriosa vinculación. La trama mezcla el policial de investigación con el terror demoníaco. Buscan a un par de asesinos aparentemente poseídos, y hasta aparece en escena un sacerdote con prontuario de pecador, dedicado a combatir al Diablo. Protagoniza el australiano Eric Bana
“MR. KAPLAN”. La historia se centra en un jubilado aburrido de su monótona vida, a quien se le cruza un solitario alemán, quien despierta sus sospechas de ser un fugitivo nazi, refugiado como tantos otros en el Río de la Plata. Kaplan recluta la ayuda de un ex policía y se lanza a la investigación y la aventura. La idea del protagonista es desenmascarar al alemán y llevarlo a la justicia. Relato fluido y seductor narrado por el cineasta y libretista Álvaro Brechner con humor e inteligencia. Buenas labores del chileno Héctor Noguera y los uruguayos Néstor Guzzini, Nidia Telles y Leonor Svarcas.   

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/36067

No hay comentarios.:

Publicar un comentario