miércoles, 27 de agosto de 2014

El mexicano González Iñárritu abre la Mostra de Venecia



"Birdman", la última película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, fue la encargada de inaugurar la 71 edición del Festival de Cine de Venecia, en Italia, la famosa Mostra.
La cinta de González Iñárritu tuvo una recepción muy positiva por parte de los críticos presentes en el festival.
"Birdman" es una comedia en la que Michael Keaton juega a parodiarse a sí mismo interpretando a un actor en las horas bajas de su carrera que en los 80 había triunfado haciendo de superhéroe.
Al personaje de Keaton -que intenta producir su propia obra de teatro en Broadway- le acompañan los actores Edward Norton, Zach Galifianakis, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, Naomi Watts y Lindsay Duncan.
Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, tras la proyección de "Birdman"-que está rodada como si se tratara de un único plano secuencia- la prensa especializada ya está situando a la película de González Iñárritu como una de las favoritas de cara a la temporada de premios de Hollywood.
Revistas como Variety o The Hollywood Reporter destacan el trabajo de dirección del realizador mexicano y del director de fotografía Emmanuel Lubezki.

http://www.bbc.co.uk/mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario