lunes, 11 de agosto de 2014

Se viene la"Suarezmanía"

Si bien ni siquiera lo han podido presentar formalmente ante sus hinchas, la camiseta de Luis Suárez ya es la tercera más vendida en la tienda oficial del Camp Nou. El equipo "Culé" espera conocer la resolución del TAS para poder explotar la imagen del "Pistolero".


Barcelona y "Lucho" aguardan la resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Si se confirma la reducción de la sanción, el delantero podrá no solo volver a la actividad deportiva profesional sino que consigo se desatará un boom marketinero.

"Desde el momento en que llegue esa liberación explotará la 'Suárezmania', reprimida por el club y el entorno del jugador por prudencia, respeto y acatamiento de la sanción de la FIFA. Aún así, su camiseta ya es la tercera más vendida en la FCBotiga Mesgastore del estadio. Detrás de los fenómenos inalcanzables de Messi y de Neymar, la camiseta del uruguayo se ha encaramado a ese tercer puesto que ya comparte con jugadores como Iniesta, uno de los grandes iconos del barcelonismo. Cuando pise el Camp Nou se desatará aún más esa locura por tener su camiseta", explicó Mundo Deportivo en la edición de este lunes.

Además de poder presentarlo en sociedad, el equipo "Culé" también aguarda por realizar distintas acciones. Por ejemplo, la fachada del estadio también está a la espera de saber cuándo podrá utilizar la imagen de Suárez.

Mientras esperan la resolución del TAS, el Barça confía en poder tener a su estrella esta misma semana.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario