domingo, 28 de septiembre de 2014

Empresarios y expertos de América Latina analizarán economía

Cientos de empresarios y expertos de América Latina analizarán en Montevideo el panorama económico y comercial de la región en una mega reunión de negocios organizada por la Aladi.


El objetivo es incrementar el intercambio comercial entre los países del continente.
El 9 y 10 octubre se llevará a cabo en Montevideo la Expo Aladi, con la presencia de especialistas y empresarios de los 13 países que integran el organismo, que expondrán sobre los temas que inciden en el comercio intrarregional.
El encuentro será inaugurado por el presidente José Mujica y por el secretario general de Aladi, el exvicepresidente argentino Carlos “Chacho” Álvarez. Habrá paneles temáticos, en los que estará participando el canciller Luis Almagro.
La agencia Prensa Latina informó este domingo que los jerarcas analizarán el panorama económico y regional, así como su situación actual y sus perspectivas para 2015.
Habrá además un panel integrado por directivos de entidades bancarias y financieras de la región, que discutirán sobre las perspectivas de financiamiento de las pequeñas y medianas empresas, al comercio y al desarrollo. Estos paneles concentrarán su atención en determinados sectores, como el agroindustrial, alimentos y bebidas, automotriz y autopartes, equipos médicos, Tics, y otros.

http://www.espectador.com/economia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario