sábado, 20 de septiembre de 2014

Murió el catedrático Horacio Cassinelli Muñoz

El referente en Derecho está siendo velado en la empresa Abbate y mañana se le rendirá tributo en el paraninfo de la Universidad



El abogado y referente en Derecho Horacio Cassinelli Muñoz murió en la mañana de hoy. Según informaron funcionarios de la funeraria Abbate a El Observador, el velatorio del catedrático comenzó a las 15 horas y se extenderá hasta las 22 horas. Según la empresa, mañana se le rendirá tributos en el paraninfo de la Universidad de la República desde las 9 hasta las 11 de la mañana. Desde la facultad, partirá el cortejo hasta el Cementerio del Norte.
Cassinelli Muñoz tenía 83 años y era considerado uno de los catedráticos eminentes en materia de Derecho. Era docente grado 5 de la Udelar, y tuvo a cargo las cátedras de Derecho Constitucional en Facultad de Derecho, Derecho Público en Facultad de Ciencias Económicas y de Ingeniería Legal en Facultad de Ingeniería.
Según informó El País, también fue profesor en la Universidad de Montevideo, en el Instituto de Profesores Artigas y en Enseñanza Secundaria. Dirigió la Revista de Derecho, Jurisprudencia y Administración y escribió en diversas publicaciones especializadas. Sus lecturas son referencia en la carrera de derecho.

http://www.elobservador.com.uy/noticia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario