jueves, 18 de septiembre de 2014

Uruguay sabe de vinos y sabe de premios


Inavi saluda a las bodegas uruguayas que fueron reconocidas en el exterior durante 2014


El Instituto Nacional de Vitivinicultura (Inavi) saluda especialmente a empresarios  bodegueros, enólogos, maestros de bodega y a todos los integrantes de los equipos de trabajo de cada una de estas 15 empresas  por los 41 certificados de calidad internacional logrados durante 2014  en cinco de los más prestigiosos concursos del mundo.
Las bodegas distinguidas fueron:
Agroland
Artesana
Bertolini & Broglio
Bouza Bodega Boutique
Castillo Viejo
Familia Irurtia
Filgueira
Juan Toscanini e Hijos
Montes Toscanini
Narbona
Pizzorno Family Estates
Remanso Forestado
Rosés Hnos.
Vinos Finos H. Stagnari
Viña Varela Zarranz

Con esta misma óptica, las 139 medallas obtenidas en los últimos cuatro años 2011 al 2014 (ver Vinos Premiados enhttp://inavi.com.uy/) muestran que existe un trabajo constante y coherente por la calidad en todas las áreas de la producción vitivinícola de Uruguay (científica, técnica y empírica).
Por otra parte, denota un proceder empresarial de vanguardia, dispuesto a competir. El hecho de participar en concursos, es una forma de medir  fuerzas regularmente con los pares, en  pos  una competitividad  que aporta prestigio e imagen. Las medallas  son indicadores de estar entre los mejores a la hora de dar información lo más objetiva posible a los clientes.
Por último,  la cifra de 127 medallas (2011-2014) para vinos de la cepa Tannat, consagra el reconocimiento internacional de Uruguay, país del Tannat, que se ostenta en el mundo para orgullo de todos los uruguayos.

http://www.elobservador.com.uy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario