viernes, 10 de octubre de 2014

“Ahora me voy con más ganas de volver”


En entrevista con la prensa, Joaquín Sabina habló de su amor por Montevideo y del porvenir en su carrera



Previo al último de los seis conciertos que dará en Uruguay, a realizarse en la noche de hoy en el Auditorio Adela Reta, el cantautor español, Joaquín Sabina habló con al prensa en una corta pero amena entrevista. 

Sabina dijo a la prensa que le gusta mucho Montevideo, y que desde hace muchos años se interesa por la historia de Uruguay. “Lo que me queda de voz”, dijo, lo usa entre concierto y concierto para rodearse de libros y discos locales, razón por la que ahora tiene “algo más que ver con el paisito”.

El cantautor español se encuentra en Montevideo en el marco de su nueva gira, 500 noches para una crisis, con la que celebra uno de sus discos más exitosos, 19 días y 500 noches, de 1999. En todas las ocasiones las entradas se agotaron, se vendieron más de 10 mil entradas.

"Ese trabajo lo grabé en sesiones muy intensas de días enteros y noches sin dormir, y eso no me volvió a pasar. Nunca canté un repertorio entero, pero me pareció que tenía derecho a revisitarlo ahora que he cumplido 65, que es la edad de la jubilación”, dijo en conferencia de prensa según informó El País de Madrid.Consultado por El Observador acerca de si era su última gira, Sabina aseguró, sin embargo, que “no es de despedida”. 

“Cuando vuelva, lloraré un poco por Montevideo, y luego me pondré a trabajar”, dijo en referencia al disco en el que trabaja desde 2013

observador.com.uy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario