jueves, 9 de octubre de 2014

El Nobel que quiere saber por qué lo eligieron


A Patrick Modiano, novelista francés, le parece irreal la premiación



El novelista francés Patrick Modiano declaró este jueves que le parecía "un poco irreal" haber recibido el Nobel de literatura, dijo que le gustaría saber por qué se lo dieron y dedicó el premio a su pequeño nieto sueco.
"Me parece un poco irreal estar confrontado a gente que he admirado", dijo Modiano, en referencia a otros grandes escritores franceses que recibieron el galardón, como Albert Camus. "Me gustaría saber cómo explicaron su elección, me urge saber cuáles son las razones por las cuales me eligieron", comentó el laureado, que habló ante los periodistas con el estilo dubitativo que lo caracteriza en la expresión oral. "Mi nieto es sueco, le dedico este premio porque es su país", agregó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario