domingo, 19 de octubre de 2014

Falleció Sergio Sacomani

El periodista y director de Sodre durante casi diez años sufría de cáncer y fue enterrado esta mañana. El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla lo recordó como "un hombre que siempre estaba del lado de los necesitados".



El periodista y director del Sodre, Sergio Sacomani murió este sábado, víctima del cáncer. El cortejo fúnebre partió de Martinelli en la mañana de este domingo hacia el panteón Caute-Antel en el cementerio del Norte. 
El arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla estuvo presente en el velatorio que se realizó en Martinelli y lo descirbió como "un hombre que siempre estaba del lado de los necesitados".
Sacomani fue periodista radial durante 16 años en diferentes radios del país y además también trabajó en televisión, conduciendo programas vinculados a temas ambientales, empresariales y culturales. Desde 2005, Sacomani ejerció como director de Radiodifusión Nacional. 
Obtuvo el premio Morosoli de Plata 2000 a "Trayectoria Radial" y "Orden caballero de las Letras 2007", otorgado por la Cámara del Libro. 
En un comunicado de Presidencia, el gobierno destacó su gestión en recuperación edilicia y su trabajo para equipar a las radios con herramientas técnicas e informáticas. Además, trabajó para hacer llegar a las emisoras a todo el país con una red de repetidoras. 

http://www.observador.com.uy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario