domingo, 19 de octubre de 2014

Un largo aplauso de despedida

Amigos y familiares del humorista uruguayo Eduardo D'Angelo lo homenajearon en su entierro, esta mañana en el cementerio del Norte. Actores como Graciela Rodríguez y Julio César Frade estuvieron presentes



Con un fuerte aplauso, como merecen los grandes artistas, amigos y familiares despidieron al humorista uruguayo Eduardo D'Angelo en su entierro, esta mañana en el cementerio del Norte. 
El humorista, actor y locutor de radio Julio César Frade habló ante quienes fueron a decirle su último adiós y pidió que se lo despidiera con un fuerte aplauso. Así hicieron los presentes, entre los que se encontraban las actrices Graciela Rodríguez y Pelusa Vera.
Valensky, presente en el velatorio lo recordó como "un pan de Dios" y agregó "era increíble", además recordó su espíritu humorista presente en todo momento. "Era muy pícaro", comentó emocionado, "se salía del libreto", dijo a El Observador. 
D’Angelo fue uno de los pioneros de la televisión uruguaya, miembro orgulloso de una generación privilegiada, que empezó en Telecataplum, guionado por los hermanos Jorge y Daniel Scheck.
Ricardo Espalter, Enrique Almada, Raymundo Soto, Berugo Carámbula, Henny Trayles y el propio D’Angelo hicieron época, después, con Jaujarana.
Escribió 19 obras de teatro (Leche hervida, Esposa para dos, fueron dos grandes éxitos, la última junto a Almada y a Espalter) y es creador y guionista de muchos de los grandes éxitos cómicos de la televisión nacional.

http://www.elobservador.com.uy/

  • "Hasta los que protestan están mejor", dijo Vázquez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario