lunes, 3 de noviembre de 2014

Hay 35 evacuados en todo el país por lluvias; San José es el más afectado

De acuerdo al último relevamiento del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) hay 35 personas evacuadas en todo el país: 16 en San José, 10 en Colonia, siete en Montevideo y dos en Treinta y Tres. Por el momento, se está relevando el número exacto de personas evacuadas en Canelones.


COLONIA. Según datos del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de Colonia, las 10 personas evacuadas en ese departamento se encuentran en Juan Lacaze y están alojadas en el Centro Pío, en el Municipio y en el Hospital.
MONTEVIDEO. De acuerdo a la información proporcionada por el Cecoed de Montevideo, las siete personas evacuadas en la capital se encuentran alojadas en un albergue del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).
TREINTA Y TRES. Permanecen dos personas evacuadas alojadas en el Centro Barrio Nº 1.

SAN JOSÉ. Hay 16 evacuados en Ciudad del Plata, alojadas en el gimnasio de la Comisión Vecinal.
CANELONES. Cuatro familias fueron evacuadas en Suárez y Barros Blancos y se encuentran alojados en Centro Cívico de Barros Blancos. Se están relevando los datos de las personas afectadas y se espera tener el número exacto en las próximas horas. Según lo informado por el Cecoed de Canelones se han registrado problemas de drenaje especialmente en la Costa de Oro, en barrios cercanos a la ruta 5 y en la localidad de Progreso.
El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó la advertencia meteorológica nivel amarillo para 15 departamentos. Se anuncian lluvias abundantes, actividad eléctrica y ocasionales granizadas.
La advertencia rige para: Soriano, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, Treinta y Tres, Durazno, Río Negro, Tacuarembó, Cerro Largo, Paysandú, Salto, Rivera y Artigas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario