martes, 17 de febrero de 2015

Unas 20 mil personas pasaron por La Pedrera en Carnaval

En las primeras horas de esta mañana se desarrolló un operativo de evacuación y limpieza del balneario



Cerca de 20 mil personas disfrutaron este lunes de la fiesta de carnaval de La Pedrera según informó el secretario de comunicación de la Intendencia de Rocha, Mario Barceló.
Barceló explicó a El Observador que esta cifra es significativamente superior a la de años anteriores, y se debe en gran parte a dos fiestas que se desarrollaron en los días previos, como la We Color Festival, organizada por Pilsen, que atrajo a muchos turistas.
Desde las primeras horas de la mañana de este martes se desarró en el balneario el operativo de limpieza y evacuación de gente; alrededor de diez mil salieron a pie y las restantes en vehículos ubicados a lo largo de diez kilómetros sobre la ruta 10, donde se aplicaron estrictos controles. 
La Intendencia de Rocha puso a disposición de la población 20 ómnibus para el traslado hasta La Paloma.
Según señaló Barceló no se reportó ningún incidente ni accidente importante, más allá de algunas detenciónes por hechos menores como hurtos a veraneantes. Desde el Comité Departamental de Emergenciase se indicó que todo lo planificado se cumplió con buenos resultados.
Por otro lado, el vocero de Policía Caminera informó a El Observador que se realizaron 244 espirometrías este carnaval, de las cuales 15 fueron positivas. También se hicieron 10 controles de marihuana y todos fueron negativos.
Accidente Fatal
Sobre las 3:50 horas de la mañana en el kilómetro 8 de la Ruta 18, en la ciudad de Río Branco, un hombre de 56 años falleció al volcar el vehículo que manejaba.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/298332

No hay comentarios.:

Publicar un comentario