lunes, 16 de marzo de 2015

Aguardan “lleno total” de las termas en Salto durante semana de turismo


Operadores turísticos de Salto tienen “excelentes expectativas” sobre lo que será la temporada termal 2015 en ese departamento. El director de la División Turismo de la Intendencia Municipal de Salto, Mario Kroeff, reflexionó que “si se comportan los turistas como lo han venido haciendo este año tendremos un excelente nivel de visitantes”.


Kroeff afirmó que seguramente “Daymán se completará todo”. El jerarca municipal sostuvo que “estamos esperando a los turistas con todo pronto porque los parques termales está en excelentes condiciones para recibir a los visitantes”.
Kroeff informó en recientemente que “en la ciudad de Salto estamos en un 50 por ciento de reservas pero en Daymán existe un 70 por ciento de ocupación al día de hoy y en Arapey estamos prácticamente en un 100 por ciento de reservas”.
“Sin lugar a dudas las perspectivas son muy positivas” remarcó el director de turismo.

Lleno total

El jerarca destacó las bondades de Salto “donde no es solamente termas sino también es cultura, es arquitectura, es historia, náutica y pesca deportiva”.
Las áreas termales son las más demandadas, pero las autoridades expresaron que se viene trabajando para que todo el departamento, tenga movimiento ante la llegada de tantos visitantes.
Se diagraman trabajos con los operadores privados, Policía y cuerpo inspectivo, de manera de ofrecer seguridad y tranquilidad a los visitantes durante esa semana.
Las áreas destinadas a camping, en Arapey ya alcanza al 100% de las parcelas, por lo que se estima habrá un lleno total.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario