viernes, 6 de marzo de 2015

Elena Roger llega por primera vez al Teatro Solís


Elena Roger llega al Solís presentando el concierto "Tiempo Mariposa, de Evita a la Piaf". Estará acompañada por un quinteto de músicos.


Acompañada de un quinteto de músicos con la dirección de Javier López del Carril, llega por primera vez al Teatro Solís, luego de su presentación en Madrid, Elena Roger con su concierto “Tiempo Mariposa, de Evita a la Piaf”.
Las entradas se encuentran en venta en Red UTS y en las boleterías del teatro. Será una única presentación que tendrá lugar el 19 de marzo a las 21 horas en el Teatro Solís.

Show woman

Elena Roger, en cada uno de sus conciertos, elabora una propuesta muy particular. Interpretará los mayores éxitos de su carrera dentro de la comedia musical como “Piaf”, “Evita”, “Passion”, “Los Miserables”, “Mina, che cosa sei?!?”. Roger es actriz, cantante y bailarina.
Repasará asimismo los temas más destacados de su discografía y estrenará un repertorio de canciones nuevas. Intercalará sus composiciones con grandes éxitos argentinos de Fito Paez, Charly Garcia y Los Abuelos de la Nada entre otros.

Y la fama

Fue al interpretar en Londres la obra “Evita” hacia el año 2006, que Elena Roger saltó a la fama mundial. Luego repuso la misma obra en Broadway junto a Ricky Martin.  Obtuvo el Lawrence Olivier Award como Mejor Actriz en un Musical, por su trabajo en “Piaf”.

Este tiempo nuevo

Estará en el Teatro Solís por primera vez con “Tiempo Mariposa, de Evita a la Piaf”.
El título de este concierto: “Es como una idea de este tiempo nuevo… para nosotros es una era nueva, de conciencia, de que se está realmente despertando, de querer vivir de otra manera”, dijo la artista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario