jueves, 19 de marzo de 2015

Tres conciertos gratis en el Teatro Solís


Este viernes 20 será el primero con motivo del II Festival Interamericano de Poesía y Canto de Cámara



Este viernes 20 de marzo, a las 19 horas, la Asociación Mujeres en Música invita a tres conciertos en el Teatro Solís con entrada gratuita, con motivo del II Festival Interamericano de Poesía y Canto de Cámara “Iris Bombet Franco”.
Mujeres en Música de Uruguay proyectó este festival  para enfocar la atención a los productos culturales de los países vecinos, que viven historias y necesidades similares.
El medio utilizado para ese fin es el canto de cámara, un género musical que puede incluirse en la categoría de “música culta”, pero que conserva a menudo un estrecho lazo con la creación musical de cada país, tornándolo una forma de arte de fácil acceso aún para públicos que no frecuenten habitualmente las salas de concierto.
Los tres conciertos llevan el nombre, en su homenaje, de la socia fundadora Iris Bombet Franco, poetisa, declamadora, destacada animadora cultural, y creadora del primer festival, realizado en el año 2013.
El primer concierto será este viernes 20 de marzo en la sala Delmira Agustini del Teatro Solís y participarán la soprano Clarisa Prince, la mezzosoprano Natalia Bolani, y la pianista Mariana Airaudo, quienes realizarán obras de Cantautoras de América.
Los próximos conciertos serán el 16 de abril y el 28 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario