lunes, 6 de abril de 2015

Gente que viene y va


Liliam Kechichián realizó un balance positivo de la Semana de Turismo y destacó el intenso movimiento interno y la creciente visita de brasileros y europeos.



La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, dijo a radio El Espectador que la Semana de Turismo registró alto movimiento, destacando la "capacidad casi colmada" de la zona termal del país, el turismo interno y el ingreso de argentinos y brasileños.
"La región termal con una ocupación casi a pleno, también Colonia. En los primeros días un turismo interno muy intenso. Fue una semana de alto movimiento, acompañado por el buen tiempo, un aliado", expresó.
La jerarca señaló que el valor del real en Brasil y la apreciación del dólar en Uruguay tuvieron incidencia en el turismo.
Kechichian destacó la importancia de las promociones que realizó su cartera en el exterior. "No hubiera pasado de 150 mil brasileros a medio millo si no hubiera habido promociones. Además, hoy tenemos casi 150 mil europeos y otro tanto norteamericanos, cifras que están por encima de lo que el Uruguay ha tenido", afirmó a El Espectador.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario