sábado, 9 de mayo de 2015

La Vela Puerca presenta “Érase”, su último disco

La Vela Puerca estará presentando el próximo 16 de mayo en el Velódromo Municipal su último trabajo discográfico, se trata de “Érase”.


Este próximo 16 de mayo la emblemática banda uruguaya La Vela Puerca, se presentará en el Velódromo Municipal donde lanzará oficialmente su último disco: Érase.
La gira de presentación de este nuevo trabajo se da en el marco de la celebración por los 20 años de la banda. En este momento, La Vela Puerca se encuentra realizando una serie de shows en Alemania, en donde han agotado las localidades para cada presentación.
Las entradas anticipadas se pueden comprar en Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa.

Érase

“Se trata del sexto disco de estudio de la banda uruguaya de rock/ska, La Vela Puerca. Fue lanzado a la venta en noviembre de 2014.
El álbum fue grabado y mezclado durante los meses de Julio y Octubre de 2014 en los estudios Romaphonic de Buenos Aires y Zumm City de Montevideo.
Artísticamente se produjo junto a Esteban Demelas, quién además fue técnico de grabación, mezcla y mastering. Esteban, Nico Lieutier y Ale Piccone lo mezclaron en Estudio de la Costa.
Grabaron y aportaron su arte para este disco talentosos artistas como: Diego Méndez los teclados, Mauri Ortiz y Denis Ramos, de NTVG, saxo barítono y trombón, Charly Servetto programó baterías, Patricia Ligia grabó y tocó percusiones y Ernesto Tabárez, Gabriel Peluffo, Juan Casanova y Jaime Roos aportaron sus voces.
El “coach” Ernesto Tabárez ayudó a registrar las voces y Federico Navarro con la preproducción de guitarras.
La producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan Zas y Guille González a quienes asistieron Luis Pages, Lucia Montero y Florencia Viciconti.
Los dibujos y diseños que acompañan este disco son obra de Gonzalo Saavedra. La foto central es del gran Gallo Bluguermann”.



http://www.lr21.com.uy/cultura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario