martes, 9 de junio de 2015

Daniel Martínez se reúne hoy con excandidatos a la Intendencia de Montevideo

El intendente electo de Montevideo se reunirá hoy con los excandidatos de la oposición Álvaro Garcé y Ricardo Rachetti. Trascendió que en el encuentro se abordarán temas como limpieza, alumbrado y transporte. Según publicó el diario El País, Martínez dijo que la reunión "no tiene nada que ver" con la integración del gabinete municipal, que sería anunciado entre jueves y viernes.


De acuerdo al matutino la oposición no tiene pensado hacer planteos, ya que su intención es escuchar al intendente electo. “En principio voy a asistir y vamos con la idea de conversar un poco, no llevamos una propuesta concreta. Veremos un poco lo que surge”, dijo Garcé.
Del mismo modo se pronunció Rachetti quien afirmó que esperará las propuestas que haga Martínez, porque él fue el que convocó la reunión. “Por ahora me parece que lo que tenemos que hacer es escuchar”, acotó. Los excandidatos de la Concertación asistirán al encuentro acompañados del presidente del partido Alberto Maschwitz y el vice Julio Herrera.
Este lunes Martínez se reunió con su comando en el hotel Cristal Tower. Al encuentro asistieron sus suplentes Óscar Curutchet, Fabiana Goyeneche y Christian Di Candia, el exsecretario general del Partido Socialista Eduardo “Lalo” Fernández y Fernando Nopitsch, que ocupará la secretaría general de la intendencia capitalina.

Transición

El comando de Martínez trabaja sobre dos carpetas, de 500 páginas cada una, que entregó Olivera a Martínez en la primera reunión de transición que ambos mantuvieron el 15 de mayo en el palacio municipal.
Además, el equipo de Martínez presentó una propuesta para cambiar el organigrama y bajar en un 10% los cargos de confianza política existentes, que en la actualidad rondan los 120.
Esta fue una de las principales promesas de campaña del intendente electo, que viajará este sábado a España para conocer la experiencia de las ciudades inteligentes.
Al momento, Martínez se reunió dos veces con la intendenta Ana Olivera para ajustar aspectos referidos a la transición. Aunque tanto Nopitsch como Fernández están en permanente contacto con el equipo de Olivera que encabeza la directora de Desarrollo Social, María Sara Ribero

http://www.lr21.com.uy/comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario