lunes, 15 de junio de 2015

El intendente electo de Montevideo Daniel Martínez presentó su equipo de gobierno


El intendente electo de Montevideo, Daniel Martínez, presentó a su futuro gabinete de gobierno, equipo que llevará adelante la gestión departamental durante el período 2015-2020.



Martínez presentó este viernes a su futuro equipo de gobierno, a poco menos de un mes de asumir la administración departamental.
El futuro jerarca departamental designó como secretario general al ex director general de Casinos, Fernando Nopitsch, del Partido Socialista.Mientras que el prosecretario general será Christian Di Candia (del sector Casa Grande, de Constanza Moreira).
La integración del futuro gabinete municipal será la siguiente: al frente de la Dirección de Movilidad, Beatriz Tabacco (independiente); en la Dirección de Desarrollo Ambiental, Óscar Curutchet (Asamblea Uurguay); en Desarrollo, Social Fabiana Goyeneche (independiente); en Gestión Humana y Recursos Materiales, Eduardo Brenta (Vertiente Artiguista).
Mientras que en Acondicionamiento Urbano estará Silvana Pissano (sector Casa Grande); en Desarrollo Económico e Integración Regional, José Saavedra; en Recursos Financieros, Juan Voelker (independiente); en Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación, Jorge Buriani (Partido Socialista) y en el departamento de Comunicación, Santiago Brum (Partido Socialista).
Por otro lado, se informó que el cargo de director de Cultura por el momento quedará vacante debido a que quien había sido designada para la función, decidió no aceptar la propuesta, según informó El Observador.

Reuniones

Por otro lado, Martínez se ha reunido con los representantes de la oposición y también con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM).
El pasado miércoles el intendente electo se reunió con representantes del Partido de la Concentración (blancos y colorados) en el marco del inicio de una ronda de negociaciones programáticas sobre temas de infraestructura, limpieza, movilidad urbana y espacios públicos.
Mientras que el jueves Martínez recibió a una delegación de ADEOM, instancia en la que las partes acordaron impulsar la negociación colectiva para discutir temas laborales y salariales durante el próximo quinquenio.
El jerarca prometió reforzar la seguridad laboral y mejorar las condiciones de trabajo en cada área de la Intendencia.
Además, Martínez aseguró que se reunirá al menos una vez al mes con el gremio municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario