viernes, 21 de agosto de 2015

Falleció Daniel Rabinovich de Les Luthiers


"Deberemos aprender a seguir jugando sin él", dijo uno de los integrantes del grupo
El grupo cómico-musical argentino Les Luthiers continuará en los escenarios, aunque va a "sufrir mucho la pérdida" de Daniel Rabinovich y deberá "aprender a seguir jugando sin él", dijo hoy Carlos Núñez Cortes, uno de sus integrantes.

"Fue un compañero increíble para todos nosotros, siempre muy cariñoso, muy pendiente de problemas de cada uno, de la familia, de los hijos", expresó Nuñez Cortés a los medios a su llegada al velatorio de Rabinovich, quien murió este viernes en Buenos Aires.

Perdónala (1998), Les Luthiers

A su juicio, el humorista de 71 años era "un descendiente directo de Cantinflas" y "desde el punto de vista del trabajo, el más gracioso del grupo".

"Les Luthiers ya no es el quinteto, ahora somos un cuarteto. Deberemos aprender a seguir jugando sin él", dijo Núñez Cortés, quien recordó que en los últimos tiempos Rabinovich ya se había ausentado de los espectáculos por problemas de salud.

Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Carlos López Puccio completan la formación cómica argentina de mayor renombre internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario