jueves, 3 de septiembre de 2015

Setiembre es el Mes de la Diversidad en Intendencia de Montevideo


La Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de la Mujer, organiza por 8º año consecutivo la agenda y campaña de comunicación Setiembre, Mes de la Diversidad y apoya múltiples iniciativas. Bajo la consigna “Montevideo reconoce, respeta y celebra la diversidad”, se desarrollará una amplia agenda de actividades cuyo objetivo principal es promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBT.
Esta agenda reseña múltiples espacios que promueven la reflexión, el análisis, la acción y el disfrute, además de contribuir a la visibilización, sensibilización y capacitación de la población en general sobre las realidades y problemáticas de la población LGBT.
Como cada año, durante este mes se desarrolla una amplia agenda de actividades, por parte de múltiples instituciones públicas y organizaciones sociales, cuyo objetivo principal es promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBT. La IM apoya -de distintas formas- la realización de muchas de estas iniciativas.
Desde Montenvideo Mujer motivan a sumarse a las actividades, que comienzan este sábado con una reunión para pintar en Kibón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario