jueves, 15 de octubre de 2015

SE LANZÓ CAMPAÑA DE EDUCACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL USO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS


Se lanzó en todo el país la Campaña de Educación para la Prevención del Uso de Bebidas Alcohólicas. El acto central se realizo en la explanada del Palacio Legislativo, con la presencia de Tabaré Vázquez y Natalia Oreiro.



Este jueves se lanzó en todo el país la Campaña de Educación para la Prevención del Uso de Bebidas Alcohólicas. El acto central comenzó a las 11.00 en la explanada del Palacio Legislativo, con la presencia del presidente Tabaré Vázquez. De la ceremonia participó la actriz Natalia Oreiro y el periodista Fernando Tetes.
Según la web del Parlamento, "el objetivo principal de la celebración es involucrar a la comunidad educativa, tanto a docentes como a estudiantes, con los responsables de ejecutar acciones para resolver esta temática".
Asisitieron más de un millar de niños adolescentes, y se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil. Diego Godín y Diego Lugano se sumaron a la campaña mediante un video
Voceros del grupo que impulsa esta campaña, creado a instancias de Tabaré Vázquez, y que involucra a legisladores oficialistas y de la oposición, autoridades de la Educación, gremiales vinculadas al tema y representantes de los trabajadores, entre otros, señalaron que se busca que la jornada sea un precedente para fijar el 15 de octubre como el Día Nacional de la Prevención



Los @DiegoLuganoorg y @diegogodin se suman a la prevención del uso de bebidas alcohólicas. ¡Sumate!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario