miércoles, 13 de enero de 2016

The next day

FANS DE BOWIE LO LLORAN EN SU BRIXTON NATAL, EN NUEVA YORK Y EN HOLLYWOOD


Ofrendas en el apartamento neoyorquino de David Bowie. EFE | Justin Lane

Fanáticos de David Bowie se congregaron para llorar al ídolo en su Brixton natal, en la casa que tenía en Nueva York y en su estrella del paseo de la fama de Hollywood.

Situado en el barrio neoyorquino de Soho, el edificio de Lafayette 285 en el que vivía el músico británico -fallecido el domingo a los 69 años- fue convirtiéndose a lo largo de la jornada en el lugar de peregrinaje de admiradores y periodistas.
Por la tarde, a medida que se acumulaban los ramos de flores, la administración del lugar colocó una persona de seguridad para mantener la entrada libre.

En Reino Unido, el adiós al Duque Blanco combinó la profunda tristeza con la celebración de su vida. Es por eso que en Brixton, lugar de nacimiento del artista, numerosas personas se reunieron para participar de una fiesta en su honor.

Otro de los lugares que congregó a miles de fans fue la estrella del paseo de la fama de Hollywood, distinción que David Bowie recibió en 1997. Flores, mensajes y la presencia por varias horas de numerosos transeúntes fue el paisaje de esta jornada.

La muerte de Bowie sorprendió al mundo, ya que apenas dos días atrás había publicado su 25º álbum, el último de una excepcional carrera.



Con datos de AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario